ParD2Facebook ParD2Twitter ParD2Pinterest ParD2Instagram ParD2correo

En "ParD2 - Diseño Gráfico" ofrecemos diversos servicios a nuestr@s clientes:

IMAGEN CORPORATIVA

Diseñamos toda la imagen corporativa de tu negocio, desde el logotipo hasta las tarjetas de visita, pasando por los folletos y carteles publicitarios. Sin olvidarnos nunca de los pequeños detalles como el diseño de tus facturas, sobres, papel de carta, etc… Contacta con nosotras, y sin compromiso alguno, te mandamos el presupuesto de lo que necesites.

PAPELERÍA

Se trata de uno de los servicios más amplios que ofrecemos a tod@s nuestr@s clientes, como tarjetas para cumpleaños, tarjetas de agradecimiento, etiquetas para detalles, calendarios, láminas decorativas… todo ello personalizado; así como también flyers, folletos, carteles… y todo lo necesario para la publicidad de tu negocio, fiesta o evento. Además en ParD2 nos gusta mimar a aquellas personas que, como nosotras, ven el diseño como algo único y especial, para todas ellas diseñamos invitaciones personalizadas par cualquier tipo de evento: Cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, despedidas de soltero, etc… Y como nos gusta el diseño y, sobre todo, cuidar lo que hacemos, también os proponemos un diseño acorde a la invitación de vuestro evento, como por ejemplo: podemos diseñaros las minutas, los nombres de los invitados, las etiquetas para las bengalas… siguiendo siempre el estilo de vuestra invitación.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Tal vez este sea nuestro servicio más importante pues nos especializamos en realizar dsieños personalizados para todo tipo de productos, además de los que ya podéis encontrar en nuestra tienda: tazas, bodys y baberos para bebés, carcasas para móviles, fundas para tablets y ordenadores, bolsitas para la merienda de los peques… sólo tienes que mandarnos un correo a info@pard2design.com o a pedidos@pard2design.com y contarnos lo que quieres y nosotras te asesoraremos y te enviaremos el presupuesto sin compromiso.

DETALLES

¿Estás buscando unos detalles originales para tu boda o evento? Nosotras podemos ayudarte! Si tienes una idea, pero no sabes como llevarla a cabo, cuéntanosla y te ayudaremos o si por lo contrario todavía no tienes nada pensado mándanos un correo y te ofreceremos las nuestras, sin compromiso alguno.